rubenorus Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 (edited) Hola veréis, tengo un problema pequeño. He instalado el velvetksy theme de dapurpixel.com, y no soy capaz de traducir algunas palabras. El tema es que, hay cosas que se ven en castellano y otras en inglés por ejemplo en la barra de arriba de todo Welcome Your Account etc He buscado y el módulo que printa esto es !-- Block user information module HEADER --> <div id="header_user"> <p id="header_user_info"> Welcome, entonces voy a herramientas/traducciones de modulos y lo edito 1. luego edito el Welcome y le pongo Hola, por ejemplo, si vuelvo a entrar luego de hacer SAVE me sale vacio :_S 2. previamente fue detectando errores que me mostraba el prestashop, de permisos y los fui arreglando No me gustaría tener que editar esto a mano, sería algo un poco bestia. ¿Alguna idea? Gracias Edited August 5, 2012 by rubenorus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 es que esta el theme, fijate que ese modulo debe de estar repetido, ya que lo tienes en themes/velvetsky/modules/blockuserinfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenorus Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 Hola Shacker es que soy muy novato de PS. Ya aprendí a traducir, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts