Jump to content

[Solucionado] Localización del logo de encabezamiento

Warmvulcan

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en prestashop, así que perdón por la pregunta porque probablemente sea una estupidez de las gordas.

He instalado el tema Velvet Sky en mi host, está todo configurado tal y como indica en el PDF que va junto al tema en cuestión (Con la diferencia de que cambie el Nivo Slider que venía por defecto por el de Paolo Rivera, que es mas configurable). Funciona todo correctamente teniendo en cuenta que es una página en construcción, pero ahora me hallo ante un problema de lo más ridiculo pero que no encuentro la forma de solucionar.

Resulta que tras configurar el menú, el slider y las categorías he decidido configurar algo que a priori parece sencillo, y es sustituir el logo de encabezamiento de Prestashop por el mío propio.

Lo que ocurre es que este logo se sitúa automáticamente debajo del menú en vez de en el lateral izquierdo de este, como se puede observar aquí ya he probado cambiando el tamaño del menú (Cambiar fuente, quitar negrita e incluso quitando el buscador) también he probado con diferentes formatos de imagen y tamaños, hasta he probado con el propio del theme (El que aparece en la página de demo que os he pasado) y pese a eso la localización sigue siendo erronea.

La URL de mi site es http://donje.es

Perdón por las molestias y gracias por adelantado

Edited by Warmvulcan (see edit history)

Prueba esto, y a ver si tienes suerte..

Fichero:

themes/velvetsky/css/global.css

Busca esto:

#header_logo {
display: block;
float: left;
width: 250px;
}

Y lo dejas así:

#header_logo {
display: block;
float: left;
width: 249px;
position: relative;
top: -49px;
right: 207px;
}

• Like 1

Antes que nada gracias por las respuestas, ya he intentado ambas opciones, la del módulo funcionó pero por desgracia pese a dejarme el logo en el sitio, también me desplazaba el menú.

La otra, he echo todo lo que me has dicho pero no a ocurrido nada, dejé el antiguo archivo global.css en la carpeta con el nombre de global(backup).css no se si eso puede haber afectado en algo...

Gracias, voy a seguir buscando la solución

Salu2, Warmvulcan

Edited by Warmvulcan (see edit history)

Imagino que es el global.css el que tengo que editar ¿No?

Lo acabo de editar y pese a eso no oculta el logo...

Gracias por tu atención y perdón por las molestias.

http://donje.es/them.../css/global.css

Ahora mismo no se ve. (Tal como te comentado shacker)

Pero vamos ya te digo con lo que te comente antes el logo se te debia a ver colocado en la barra. (Limpiastes la cache de tu navegador? por si las moscas)

Vale, ya esta solucionado, es que estoy acostumbrado al wordpress donde de normal el código se toca desde el panel de control y no suele necesitar el borrado del caché.

Ya está, ahora solo falta cambiar la posicion para que se quede visible del todo y solucionado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Salu2

Vale, ya esta solucionado, es que estoy acostumbrado al wordpress donde de normal el código se toca desde el panel de control y no suele necesitar el borrado del caché.

Ya está, ahora solo falta cambiar la posicion para que se quede visible del todo y solucionado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Salu2

Gracias a usted por confiar en la comunidad de prestashop.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...