tamferbull Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Hola, Ya estoy de nuevo por aqui, tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar. En la configuracion de las url, donde hay que poner el nombre del dominio ay que poner las www. o no? Y en el nombre de dominio ssl ¿que hay que poner? www. o ssl.? Me sale un error al principio en el back office que me indica que lo configure que esta mal. Yo lo tengo puesto en los dos sitios con www. y no se si es correcto. La otra duda es que va muy lenta la pagina y no se como hacer para que vaya mas rapida tengo que acyivar lo de la compresion o algo en la parte de rendimiento? Muchas Gracias. Saludos Tamara Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 hola. En rendimiento, desactiva forzar compilacion y activa la cache. Las opciones de CCC las 3 primeras deben estar activadas. las ultimas 2 pueden dar problemas de diseño dependiendo el template. En dominio ssl no va nada aun que tengas ssl, y el dominio puede ir con 222 o sin, depende lo que quieras. Te pone si esta mal si lo tienes con www y entras al admin sin las www saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Perdona pero no me entero muy bien, jejee si me meto en rendimiento lo tenia al reves de como me habias dicho ya lo e cambiado pero lo siguiente no me entero muy bien, yo las tengo marcadas todas en la segunda opcion ¿es correcto? y lo de las www. si que no me entero... yo lo tengo puesto en los dos asi: www.chimenea-bioetanol.com ¿esta bien? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 no, las 3 primeras deben ir en la primera opcion. con eso deberia ir mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Si tienes posibilidad habilita la compresión gzip también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 igual al veo lenta. puedes pasarme acceso al back office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 (edited) si marco las 3 primeras opciones no sale bien la plantilla que tengo intalada. dime tu email y te paso el acceso a back office. Edited July 13, 2012 by tamferbull (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 es posible que sea por incompatibilidad del template. VOy a instalarte unos modulos para mejorar el rendimiento y deshabilitar las estadisticas de visitas. tienes google analytics Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Aunque ya te lo va a mirar shacker, te dejo el test del PageSpeed. https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights#url=http_3A_2F_2Fwww.chimenea-bioetanol.com&mobile=false Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Perdona que te moleste tanto pero no se como se utiliza lo del test... tambien necesito que me diga tu direccion de email para mandarte el acceso al back office. Graicas un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Perdona que te moleste tanto pero no se como se utiliza lo del test... tambien necesito que me diga tu direccion de email para mandarte el acceso al back office. Graicas un saludo. Puedes mandarle los datos de acceso a shacker, desde su perfil: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/user/21720-shacker/ hay una opción que dice: "Enviar un Mensaje", envíaselos por hay. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 asi es, mandame un PM con los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 16, 2012 Author Share Posted July 16, 2012 ya te he madado el mensaje con los datos y tambien te explico el otro problema que tengo, del cual tengo un tema abierto. la duda que me keda tambien es lo de si poner las www. o no que te preguntaba al principio. Muximasss graciiasss y perdona que sea tan pesada Tamara Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 usalo sin las www. ahora miro el privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 ok gracias, lo pongo como me indicas sin las www. y me da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 que error te da? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2012 Author Share Posted July 17, 2012 (edited) aqui te adjunto una captura de lo que me sale Edited July 17, 2012 by tamferbull (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 ah, ese es normal. Es por que al ingresar al admin entraste sin las www Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 si entré con las www. pero bueno quizas eso sea lo de menos, mientras que no influya para el posicionamiento, por que e visto que cuando busco mi pagina en google el resultado de la url me sale sin las www. y no se hasta que punto puede esto afectar al posicionamiento d esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 activa la opcion ahi mismo que dicer usar url canonicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 la tengo activada, la canonica y la amigable Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 20, 2012 Author Share Posted July 20, 2012 Una preguntilla al igual que cuando se activas las amigables ay que general el archivo htaccess, hay que generar un robots.txt? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 no, no hace falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts