Jump to content

Seleccionar IVA por grupo de cliente

ocame

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Estoy empezando a desarrollar una tienda online para un cliente, y me surge un problema, necesitaba que los clientes que comprasen en la tienda, les aparezca un porcentaje de IVA, en función al grupo al que pertenezca.

Por más que he buscado, no encontré ninguna opción, ni módulo, si es que existe algo así...

A ver si me podeis ayudar!!! :)

Muchísimas gracias de antemano.

• 2 weeks later...

Buenas!

Al final me comentaron que prefiere que sea el comprador el que seleccione el IVA en la ficha del producto, con lo cual no me es necesario comprar el módulo, voy a intentar implementarlo yo.

Y me suuuuurgen dudas... Lo que pensé es, en la ficha del producto, deshabilitar el botón de añadir al carrito y habilitarlo siempre y cuando el cliente seleccione de un combo el IVA correspondiente...

Me gustaría cargar el combo de la Base de Datos, pero no se si se puede desde la plantilla product.tpl... y también intenté cargar el archivo de javascript prices.js y poner en el onchange la función calcPriceTI ...para q al seleccionar el precio sin Iva me lo cargara... pero no me funciona .. jeje... esto de la inexperiencia es un lio...

es posible hacer esto?? o me será muy complicado...

Igual me sería mejor hacer un módulo, pero necesitaba hacerlo lo más sencillo y rápido posible... pero bueno tampoco quiero hacer un churro...

Muchas gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...