numeraco Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola a todos tengo un problema con la actualizacion de la tienda el problema es que al llegar al paso 3 tras configurar todo no puedo pasar y no recibo ningún mensaje de error simplemente parece que carga y sigue en el paso 3. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola a todos tengo un problema con la actualizacion de la tienda el problema es que al llegar al paso 3 tras configurar todo no puedo pasar y no recibo ningún mensaje de error simplemente parece que carga y sigue en el paso 3. Gracias de antemano Vuelve a subir la carpeta /install/ no sea que se haya quedado algo de por medio. De que versión de prestashop a que versión intentas actualizar? En que hosting estas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
numeraco Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Version antigua mi web tenia 4 años y mi hosting es aruba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Version antigua mi web tenia 4 años y mi hosting es aruba ¿Que versión exacta de prestashop? ¿A que versión estas intentando actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
numeraco Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 No hay forma hace como que carga y a continuacion se queda igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
numeraco Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 (edited) la version anterior 1.1.0.5 y estoy actualizando a la 1.4.8.2 Edited July 11, 2012 by numeraco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
numeraco Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 la version anterior 1.1.0.5 y estoy actualizando a la 1.4.8.2 ¿Que versión exacta de prestashop? ¿A que versión estas intentando actualizar? Members 5 posts la version anterior 1.1.0.5 y estoy actualizando a la 1.4.8.2 Vuelve a subir la carpeta /install/ no sea que se haya quedado algo de por medio. De que versión de prestashop a que versión intentas actualizar? En que hosting estas? Members 5 posts la version anterior 1.1.0.5 y estoy actualizando a la 1.4.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Members 5 posts la version anterior 1.1.0.5 y estoy actualizando a la 1.4.8.2 Members 5 posts la version anterior 1.1.0.5 y estoy actualizando a la 1.4.8.2 Ummm que antigua..... Prueba bajarte la 1.4.8.2 de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y volver a subirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts