Selenilla Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 (edited) Hola.. me gustaría saber como hago para q mi web que está en elaborabio.com/prestashop se vea directamente sin el prestashop... Edited July 12, 2012 by Selenilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola.. me gustaría saber como hago para q mi web que está en elaborabio.com/prestashop se vea directamente sin el prestashop... Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/177566-como-cambio-el-nombre-o-carpeta-url/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola selenilla, Discúlpame me he olvidado del problema que tenias con tu web,he estado liado con la tienda que estoy haciendo y no me dio tiempo para revisar mas mensajes,sigue los consejos de nadie ... es la manera mas correcta y rápida para hacerlo si tienes dudas te lo pongo con imágenes,es muy sencillo de hacer. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Selenilla, quedo a la espera de que digas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Voy a probar ahora.. perdonar, q he estado muy liada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Voy a probar ahora.. perdonar, q he estado muy liada Prueba, comenta, y cuéntanos como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 no me queda claro una cosa.. si muevo todas las carpetas , ya funcionaría? O sigo teniendo q configurar el config/settings.inc.php ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 no me queda claro una cosa.. si muevo todas las carpetas , ya funcionaría? O sigo teniendo q configurar el config/settings.inc.php ?? Tienes que cambiar también la parte del directorio en ese fichero. (Haciendo lo que te he comentado en el enlace que te he pasado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Vale he redirigido el dominio directamente... y luego cambiado lo del fichero pero sigue saliendo lo de prestashop... eso no se puede esconder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Vale he redirigido el dominio directamente... y luego cambiado lo del fichero pero sigue saliendo lo de prestashop... eso no se puede esconder? Has regenerado el .htaccess también? Envíame datos de acceso totales por privado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 voy a regenerar el htaccess.. siempr se olvida algo.. voy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 sigue igual.. te he enviado privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 sigue igual.. te he enviado privado Te he respondido al privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Te he vuelto a enviar otro privado con otra respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Me pasas los datos te digo que hagas una cosa, y me dejas tirado. (así es difícil ayudarte) (llamando a la puerta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 mil disculpas... ya he vuelto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 mil disculpas... ya he vuelto... Ya lo tienes arreglado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Solucionado pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Solucionado pues Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenilla Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Si alguna vez necesitas un curso de hacer jabón.. yo soy la que buscas.. cada uno con lo suyo.. jijiji... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts