apeninos Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola un saludo, soy nuevo en esto de prestashop y tengo instalada una en un servidor y el problema está cuando me quiero loguear en el front office, en safari y chrome me sale que se ha reseteado la conexión pero en safari si que me deja entrar...alguna idea? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola un saludo, soy nuevo en esto de prestashop y tengo instalada una en un servidor y el problema está cuando me quiero loguear en el front office, en safari y chrome me sale que se ha reseteado la conexión pero en safari si que me deja entrar...alguna idea? Muchas gracias Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad la prueba y vea que es lo que esta pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 http://www.academiagamma.com/imecenas recuerda que el problema es con safari y chrome con IE no lo he probado porque no tengo windows y con firefox si funciona el logueo, decirte que en el backoffice si que puedo entrar con todos los navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 http://www.academiagamma.com/imecenas recuerda que el problema es con safari y chrome con IE no lo he probado porque no tengo windows y con firefox si funciona el logueo, decirte que en el backoffice si que puedo entrar con todos los navegadores. Puedes colocar unos datos para logearse? lo digo por no registrarme. (me da pereza) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Te he creado un cliente:correo: tuemailpass: imecenas Link to comment Share on other sites More sharing options...