kappaxx Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 (edited) Hola buenas tengo ya casi montadas 2 tiendas en local ahora toca contratar hosting y por lo que he leido es recomendable que tengan certificados ssl.Vale,entonces un certificado para cada una? En principio las alojaria en el mismo contrato pero con 2 dominios diferentes no se en esto estoy perdido.Tambien si tienes certificados te obligan ha tener una ip dedicada tengo entendido. No se si me he explicado bien, en fin si alguien sabe algo de esto agradeceria me aclarara algo. Muchas gracias. Edited July 13, 2012 by kappaxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola Para dos dominios diferentes necesitas dos certificados diferentes. El tema de la ip no es obligatorio, puedes usar SNI en Apache y alojar varios dominios con una misma Ip y varios certificados SSL. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kappaxx Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Hola Oka. Haber si he entendido bien, contrato un certifidado ssl y lo utilizo el las 2 tiendas aunque tengan direcciones diferentes? lo siento es que en esto no tengo ni idea. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kappaxx Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Vale muchas gracias ya me voy aclarando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Vale muchas gracias ya me voy aclarando. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola. Statictic, en el caso de los subdominios nos son necesarios varios certificados, con un solo certificado wildcard lo puedes hacer salen un poco más caros pero te cubre todos los subdominios que quieras (yo lo tengo así ) un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts