rhdpre Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hola, Tengo 2 tiendas que quiero "insertar" en mis correspondientes cuentas de Facebook mis tiendas He estudiado las altenativas Beetailer= +50&/Mes; shop-nosequé?, que no es enteramente automatico Y Facebook PS Shop Tab, que promete por 70€ maravillas... Mi pregunata, si lo compreo ¿lo puedo usar en cuantas tiendas quiera, o está restringido a 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 solo es para una tienda. igual deberias consultarlo ya que por ahi consigues mas licencias para usarlo en varias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Como dice shacker, normalmente suele ser por tienda... Pero vamos para quitarte de duras, la forma mas sencillo es consultarlo con el servicio, o persona en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 lo normal en la mayoria de los casos es comprar otras licencias. Por lo que mejor comunicate y averigua para no infringir la ley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts