franmille Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Buenas, me gustaría saber si sabéis alguna manera de pasar todos los productos de virtuemart a prestashop de forma eficiente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Buenas, me gustaría saber si sabéis alguna manera de pasar todos los productos de virtuemart a prestashop de forma eficiente. Gracias Este servicio: http://www.shopping-...ashop-migration funciona bien, para hacer esa migración. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Este servicio: http://www.shopping-...ashop-migration funciona bien, para hacer esa migración. Hay alguna otra manera, el servicio me parece muy bueno, pero esto de que me metan mano en dos webs a la vez, me da un poco de cosa. Gracias nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Hay alguna otra manera, el servicio me parece muy bueno, pero esto de que me metan mano en dos webs a la vez, me da un poco de cosa. Gracias nadie El servicio funciona de maravilla, yo lo he probado personalmente y te digo que es totalmente seguro y sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Me sumo. Lo he probado mil veces y funciona perfecto. La atención al cliente vía e-mail y chat es genial 100% recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Me sumo. Lo he probado mil veces y funciona perfecto. La atención al cliente vía e-mail y chat es genial 100% recomendado. Es mas este servicio, me lo recomendó hace tiempo Jordi. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Es mas este servicio, me lo recomendó hace tiempo Jordi. D jajajajaja! ni me acordaba! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 jajajajaja! ni me acordaba! Yo me acuerdo de todo. Bueno en definitiva, si no quieres complicarte ni perder tiempo en migrar un sistema a otro, te recomiendo utilizar ese servicio franmille 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Gracias a ambos, mañana lo pondré en practica y os digo que tal... +1 para cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Danke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Gracias a ambos, mañana lo pondré en practica y os digo que tal... +1 para cada uno Un placer ayudarte y servirte! Cuéntanos como te ha ido, ya que tu experiencia servirá de ayuda a otros usuarios. Si tu duda principal ha sido solucionada, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts