frqswt Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 (edited) Buenas a tod@s, necesito vuestra ayuda otra vez: El problema es que he redireccionado el dominio de 1&1 a mi virtual server (strato), y lo ha hecho bien, ya que apunta al servidor, el problema es que me sale este mensaje. http://postimage.org/image/p6mwptkkh/ Ayer estuve todo el día probando cosas y pensé que era un problema de la actualización de los DNS, pero hoy todavía sigue sin funcionar. Podríais darme alguna pista? Gracias y un saludo de antemano. Edited July 11, 2012 by frqswt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 no tienes un index.html o default.html en el sitio? si es asi renombralo ya que tiene pripridad sobre el index.php de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 (edited) Buenas Shacker: Muchas gracias por tu respuesta. Ya lo quité en su día. Se te ocurre alguna idea mas? Saludos y gracias otra vez. P.D: Una preguntilla, he puesto la web en httodocs y no en site1, tiene algo que ver? P.D: Por cierto mi plantilla es de http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/ Edited July 11, 2012 by frqswt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 te fijaste que los dns apunten al nuevo host? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 (edited) Te refieres a que los DNS de mi dominio estén apuntando a la IP de mi server (tipo A-record) no? Edited July 11, 2012 by frqswt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frqswt Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Me faltaba por configurar el dominio en el plesk. gracias a todos por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 perfecto. Estamos para ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts