El plan de Dan Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 (edited) Chicos, ahora tengo un serio problema: desde ayer estoy tratando de instalar y configurar algunos módulos en mi prestashop y, para mi sorpresa, al instalarlos me aparece el mensaje de que se han instalado correctamente pero en el panel salen como desinstalados. Es decir, no puedo acceder a la configuración de los módulos. Sé que en efecto están instalados y activados porque de hecho se muestran, pero no puedo trabajar así. Lo único que puedo hacer con ellos es cambiarlos de posición. Alguien tiene idea? Me urge bastante... ya tengo una campaña en marcha y quería hacer una mejora ¡Gracias por vuestro tiempo! Edited July 11, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento, abajo del todo tengas desactivada la cache por sistema de archivos/ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 ¡Un millón de gracias! Eso era, había olvidado que lo activé... ¡Eres un hacha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 ¡Un millón de gracias! Eso era, había olvidado que lo activé... ¡Eres un hacha! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 (edited) Llámame torpe... no termino de encontrar cómo modificar el título :S ¡Ya está! Edited July 11, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Llámame torpe... no termino de encontrar cómo modificar el título :S Pero si ya lo has modificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts