gloria sefer Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Holaaa!! Me gustaria saber cómo puedo añadir bloques de publicidad adicionales a mi tienda. Espero que alguien pueda ayudarme.... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazapko Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Aquí tienes una muy buena opción! http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gloria sefer Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Muchas gracias!! Me ha ido de maravilla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Tema movido a discusión general. Muchas gracias!! Me ha ido de maravilla! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts