PubliFer Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Tengo montada una tienda con la versión 1.4.7.3 y el tema Prestashop_New. Acabo de darme cuenta que cuando se utiliza la opción de imprimir, se imprime todo salvo las imágenes (En la vista previa ocurre lo mismo. Sale todo el texto y estructura pero no aparecen las imagenes). ¿Os ocurre esto a alguno de vosotros? Gracias por vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Tengo montada una tienda con la versión 1.4.7.3 y el tema Prestashop_New. Acabo de darme cuenta que cuando se utiliza la opción de imprimir, se imprime todo salvo las imágenes (En la vista previa ocurre lo mismo. Sale todo el texto y estructura pero no aparecen las imagenes). ¿Os ocurre esto a alguno de vosotros? Gracias por vuestras respuestas. Yo le doy a imprimir en la ficha del producto: http://demo-store.prestashop.com/es/evening-dresses/27-visconti-co-evening-dress.html y me imprime esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Hola Nadie. En eso consiste mi problema, que lo que dices es lo que debería hacer y en mi web el aspecto que presenta la vista previa y la impresión es el mismo que muestras... salvo porque no aparecen las imágenes. En lugar de ellas se queda el hueco en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Adjunto captura de pantalla con el aspecto que presenta la vista previa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Adjunto captura de pantalla con el aspecto que presenta la vista previa. Puede usted coloca la url de la tienda, para que la comunidad pueda verla y ver que es lo que esta pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 La web es www.regalosdeempresa.es . Actualmente estamos finalizando el proceso de desarrollo, por lo que ya de paso os agradecería cualquier sugerencia que nos hagáis sobre ella. Todas las críticas (positivas o negativas) serán bienvenidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 La web es www.regalosdeempresa.es . Actualmente estamos finalizando el proceso de desarrollo, por lo que ya de paso os agradecería cualquier sugerencia que nos hagáis sobre ella. Todas las críticas (positivas o negativas) serán bienvenidas. Puedes quitar el código/modulo que no me permite seleccionar el botón derecho del Ratón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Hecho! Lo dejaremos desactivado durante un par de días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Vaya, parece que nadie da con la solución al problema ¿A ninguno de vosotros os ha pasado esto antes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts