franmille Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 (edited) Buenas, tengo el módulo original de prestashop, no he modificado nada, el problema esta en que cuando haces clic en la primera categoría que lista luego el listado desaparece. Muchas gracias Edited July 11, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Hola franmille, ¿Has probado a Reinciar el módulo? Nota: Si lo realizas y se te mueve de posición puedes volver a recolocarlo desde Backoffice > Modulos > Posiciones > Left column blocks > Bloque de categorías Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Buenas, tengo el módulo original de prestashop, no he modificado nada, el problema esta en que cuando haces clic en la primera categoría que lista luego el listado desaparece. Muchas gracias Prueba lo que dice el usuario Loadinges, y si no te funciona, dime si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Prueba lo que dice el usuario Loadinges, y si no te funciona, dime si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Ya lo había probado, estoy con la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Buenas, he optado por cambiar de módulo y punto, he puesto uno que se llama: blockcategoriesacordion. La duda que tengo es si pongo el tema como solucionado o no, ya que el problema no he sabido solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Buenas, he optado por cambiar de módulo y punto, he puesto uno que se llama: blockcategoriesacordion. La duda que tengo es si pongo el tema como solucionado o no, ya que el problema no he sabido solucionarlo. Si para ti ha sido una solución, por que de una manera o otra, te ha funcionado, pon en el titulo la palabra "Solucionado", pues esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Si para ti ha sido una solución, por que de una manera o otra, te ha funcionado, pon en el titulo la palabra "Solucionado", pues esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Ok, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Ok, muchas gracias Gracias a usted, por confiar en la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts