ticboig Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Hola a todos, Me sale el error: FATAL ERROR, cuando pongo un vale de cantidad superior a la que tengo en el carrito, voy a realizar la compra, donde tendria que salir 0, en el paso de seleccionar los metodos de pago, se queda la pagina en blanco con las letras de FATAL ERROR. Los vales que he creado, he probado con diferentes opciones: Crear un nuevo vale descuento con el importe restante Reduce el valor del vale descuento al del pedido Y sigue dando el mismo error. Alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiwinho Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 A mi me pasa lo mismo... A ver si alguien nos puede dar un hilo de luz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 http://ayuda-modules.es/2012/09/solucion-fatal-error-con-pedidos-gratuitos-0e-coste-prestashop-1-4-8-2/ SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts