rdea Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 (edited) Hola. Tengo una duda/pregunta sobre el fichero Robots.txt. Resulta que google me indexó varias páginas en portugues y de momento no me interesa tenerlo activo dicho idioma. En la webmaster tools me salta los errores 404 sobre esos idiomas, y aunque actualice el sitemap, estos me salen igualmente. como podría bloquearlo en el el fichero robots.txt?(si es posible) Gracias Edited July 10, 2012 by rdea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Buenas rdea, Puedes editar el archivo robots.txt añadiendo por cada URL que te aparezca en webmaster tools una línea: Disallow: (y aquí la url) Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 anda. Muy cierto, muchas gracias, asi me ahorro ir sacandolas 1 a 1 del index de google (tenia cerca de 3000 errores 404 por el tema de los idiomas) Gracias Loadinges Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 De nada rdea, un placer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts