capitaldelpoker Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 (edited) Buenas noches otra vez recurro a la comunidad para que me guien. He empezado a crear promociones especiales y con el primer articulo que creo me encuentro con un descuadre entre la foto y el texto en el bloque promociones especiales (adjunto imagen) Me podriais indicar donde debo tocar para que quede algo mas ajustado el texto a la imagen? Muchas gracias de antemano Edited July 10, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Que debo de tocar en el .tpl y como para que me salgo mas o menos ajustado el texto con la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Buenas de nuevo sigo liado con este tema y no soy capaz de dar con la tecla Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts