Malva2866 Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Hola Tengo muchas lagunas. Tengo que aprender mucho Como cambio el nombre de electronicgames. El URL www.plazaoutletpr.com/electronicgames quiero cambiar el nombre electronicgames. Como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Hola Tengo muchas lagunas. Tengo que aprender mucho Como cambio el nombre de electronicgames. El URL www.plazaoutletpr.com/electronicgames quiero cambiar el nombre electronicgames. Como lo hago? En el panel de tu hosting, indicale que el raiz del dominio es la carpeta /electronicgames/ o mueve el contenido al directorio raiz actual. Luego en el fichero /config/settings.inc.php Busca esto: define('__PS_BASE_URI__', '/electronicgames/'); Y lo dejas así: define('__PS_BASE_URI__', '/'); Esto ultimo, también lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, donde dice directorio prestashop. Y por ultimo ve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS, y si tuvieras las urls amigables activadas, vuelve a regenerar el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts