davekabe Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 (edited) Hola a todos!!! Tengo una tienda que funcionaba con prestabox, pero cual es mi sorpresa, cuando hoy intento ver la tienda, y se queda la pagina en blanco. Al backoffice puedo entrar sin problemas, pero no en la tienda. Alquien me puede explicar que esta pasando? Necesito solucionarlo cuanto antes, ya que nadie puede entrar, por lo que no me pueden realizar pedidos. Muchas Gracias. Edited July 10, 2012 by davekabe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davekabe Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Si, me he puesto en contacto con ellos, pero no me contestan!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Si, me he puesto en contacto con ellos, pero no me contestan!!!! Escribe tu consulta de prestabox en esta sección: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/81-prestabox-questions/ que es solo para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davekabe Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Pero si es un foro que esta todo en frances, quien va a contestar a mi pregunta? Necesito que alguien me ayude a solucionar el problema. Cada dia que pasa pierdo clientes!!!!! No hay un servicio postvenda de prestabox?, para esto he pagado? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Pero si es un foro que esta todo en frances, quien va a contestar a mi pregunta? Hazme caso escribe tu pregunta hay. No hay un servicio postvenda de prestabox?, para esto he pagado? Gracias. Esto es un foro de prestashop, no de prestabox, para prestabox tienes el otro foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davekabe Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Si , la pregunta esta hecha en el otro foro, pero yo sigo sin contestacion por parte de la empresa, que creo que es quien me deberia solucionar el problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Si , la pregunta esta hecha en el otro foro, pero yo sigo sin contestacion por parte de la empresa, que creo que es quien me deberia solucionar el problema. Gracias. Te acaban de contestar en el foro de prestabox: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/177615-pagina-en-blanco-tienda-prestabox/page__view__findpost__p__874736 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davekabe Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Ya lo he solucionado!!!!! no se como pero se ha solucionado. Creo que has sido al cambiar la opcion de url amigable, pero no estoy seguro!!! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davekabe Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Veo que me lo han solucionado desde el equipo de prestabox. Gracias a poner el mensaje en el foro de prestabox. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 Si la tienda ya te funciona, edita el titulo del tema y añade al titulo la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts