Jump to content

Como puedo poner algunos productos que el envio sea free

Malva2866

Recommended Posts

Hola

Aqui de nuevo preguntando, Como puedo poner algunos productos que el envio sea

gratis y otros no. Espero que me entienda.

Gracias

Si son productos físicos, puedes asignarle un peso a esos productos, y luego en los transportistas, asignar un rango de pesos en el que el gasto de envió sea gratuito.

Si son virtuales, de por si los productos virtuales los gastos de envió son gratuitos.

• 1 month later...

Hola! Si tenemos la facturación pro precio, en vez de por peso, hay alguna manera de conseguirlo?

Gracias!

Lo puedes hacer igual con precios, es simplemente definir un rango o utilizar el que tienes de precios, y asignarle al rango los gastos de envíos correspondientes.

Ah espera, que no leí tu mensaje bien, te refieres a que trabajas con rangos de precios, y quieres colocar un producto especifico como gratuito, puedes por ejemplo crearte una categoría fantasma, meter ese producto en esa categoría y crear un vale de descuento con los gastos de envió gratuitos, así ese producto tendrá los gastos de envió gratuitos.

Gracias por la pronta respuesta Nadie!

En principio me podría servir, pero... lo de poner el producto en una categoría "fantasma" de cara al posicionamiento y a la hora de buscar en la tienda no termina de convencerme, aún así probaremos a ver.

Gracias de nuevo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...