VnVo Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 (edited) Tengo el cuadro de escoger idiomas y las banderitas encima del logo¿ Alguien sabe que ha pasado y como lo puedo solucionar? He activado,desactivado,desinstalado y vuelto a instalar y me sale ahi en medio. ¿Como lo arreglo? Gracias. Edited July 10, 2012 by VnVo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Tengo el cuadro de escoger idiomas y las banderitas encima del logo¿ Alguien sabe que ha pasado y como lo puedo solucionar? He activado,desactivado,desinstalado y vuelto a instalar y me sale ahi en medio. ¿Como lo arreglo? Gracias. Muevelo en la pestaña Módulos/Posiciones (Dentro del Top of Pages) , muevelo un posición mas arriba o mas abajo, y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Eres un crak ,ya lo he hecho y he movido las banderitas pero no se por que me sale el desplegable de idiomas¿ lo puedo eliminar? o mover igual que las banderas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Eres un crak ,ya lo he hecho y he movido las banderitas pero no se por que me sale el desplegable de idiomas¿ lo puedo eliminar? o mover igual que las banderas? Gracias A que te refieres con el desplegable? (Fijate que no tengas sobreescrito el modulo blocklanguages en la carpeta /themes/tu-plantilla/modules/... si lo tienes prueba eliminarlo..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 seguro reemplazaste el modulo o fijate en la carpeta de tu theme si tienes una carpeta modules/blocklanguages y renombrala Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 ¿ que quiere decir renombrarla¿?con que nombre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 ¿ que quiere decir renombrarla¿?con que nombre? Prueba cargatela directamente. (Pero bueno lógicamente, haz una copia de la carpeta por si los pelos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 agregale un guion al final para que no la lea Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 es que no existe esta carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 es que no existe esta carpeta Ah ok... Bueno, puedes colocar la url de tu web, para que la comunidad pueda verlo y darte una mejor solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VnVo Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 esto es de locos,ahora no tengo ni el modulo de los idiomas,no tengo banderas y sigue el maldito desplegable(como los paises pero en idiomas) Esto es la pera¿ donde consigo el modulo de idiomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 en el descargable de prestashop esta, en modules, subelo por ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts