CondonesDeMarca Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 (edited) Muy buenas a todos, llevo unos días con una web y llevaba pasándome por aquí varios días para ir resolviendo dudas que tenía acerca de prestashop y ahora me he decidido registrarme porque una de mis dudas no está aquí o por lo menos yo no lo he encontrado. Voy al grano: Me he bajado un tema, lo he instalado y lo he puesto para ver como quedaba. Ahora quiero desinstalarlo y no se cómo hacerlo, he probado en las diversas pestañas que tenemos en la administración de los módulos y demás pero nada, no hay manera de desinstalar el tema que acabo de meterle. Gracias de antemano Un saludo!! Edito: acabo de ver que me ha pasado algo parecido a este usuario pero aún así no encuentro solución :S http://www.prestasho...onen-los-temas/ Edito2: Vale, acabo de "solucionar" el problema, es decir, lo he conseguido arreglar pero todavía no se cómo desinstalar un tema y me gustaría saberlo ya no para este caso pero por saberlo. Edited July 9, 2012 by AlbaDurex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 En la pestaña Preferencias/Aspecto, puedes cambiar la elección de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondonesDeMarca Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 (edited) En la pestaña Preferencias/Aspecto, puedes cambiar la elección de la plantilla. Si, pero el problema es que al cambiar a otra plantilla, los elementos de la plantilla que instalé, aparecen como "superpuestos" y desordenados en todas las plantillas. Por ello quiero desinstalar el tema que he puesto, para que vuelva al inicial. He conseguido en parte solucionar el problema, pero todavía no se como desinstalarlo. Si quieres te paso la página o algo y ves lo que te quiero decir, que no se si se puede publicar aquí jej Gracias por tu respuesta. Un saludo! Edited July 9, 2012 by AlbaDurex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Buenas AlbaDurex, Podrías acceder vía FTP a la carpeta /themes y borrar el tema que no vas a usar. Antes de esto y para mayor seguridad, realiza una copia del mismo y descárgalo en tu pc por si ocurriera algún fallo en la página y tienes que restaurarlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondonesDeMarca Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Buenas AlbaDurex, Podrías acceder vía FTP a la carpeta /themes y borrar el tema que no vas a usar. Antes de esto y para mayor seguridad, realiza una copia del mismo y descárgalo en tu pc por si ocurriera algún fallo en la página y tienes que restaurarlo. Un saludo Probaré ahora y os comento Gracias por responder! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts