finord Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 Hola,estoy teniendo problemas con el envio de email, al realizar la compra los envíos de confirmación llegan mucho retraso, de media 2 a 3h. He ido a la configuración de email, al enviar email de prueba, pasa lo mismo. Lo mas curioso, es que si envio de email al dominio del servidor de pruebas(el dominio es beta.xxx.com, los emails de @xxx.com,)llega al instante, pero cuando se envia a otros servidores el retraso(he probado en gmail y hotmail) es el que indique antes. Llega pero con mucho retraso, estoy usando para el envió la opción mail(). Lo estoy probando en un servidor propio(vps), Información sobre su servidor Versión de PrestaShop: 1.4.8.2 Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Tue Dec 29 14:41:18 UTC 2009 i686 Versión del software servidor: Apache/2.2.8 (Ubuntu) PHP/5.2.4-2ubuntu5.18 with Suhosin-Patch Versión de PHP: 5.2.4-2ubuntu5.18 Versión de MySQL: 5.0.51a-3ubuntu5.7 Información sobre el email Modo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Hola,estoy teniendo problemas con el envio de email, al realizar la compra los envíos de confirmación llegan mucho retraso, de media 2 a 3h. He ido a la configuración de email, al enviar email de prueba, pasa lo mismo. Lo mas curioso, es que si envio de email al dominio del servidor de pruebas(el dominio es beta.xxx.com, los emails de @xxx.com,)llega al instante, pero cuando se envia a otros servidores el retraso(he probado en gmail y hotmail) es el que indique antes. Llega pero con mucho retraso, estoy usando para el envió la opción mail(). Lo estoy probando en un servidor propio(vps), Gracias y saludos. Prueba realizar la configuración avanzada (smtp). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts