esaenz28 Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 Hola a todos. soy nuevo en el foro de prestashop y quiero hacerles una consulta. he instalado el prestashop en un servidor local y he visto en la misma pagina como agregar categorias, productos, configurar el tax (impuestos) y modificar el tipo de moneda para la tienda que en este caso seria en soles. Cuando agregue un producto como prueba, no me mostraba el boton de añadir a la cesta. ese fue el primer problema que tuve. El otro problema era que al instalar el prestashop, el administrador me mostraba todo en ingles. Pero el problema principal es que no me muestra el boton de añadir cesta en el prestashop. aqui muestro las imagenes como me muestra el detalle del producto. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 no lo muestra por que no tienes stock. cuando agregas un producto, lo agrega con cantidad cero, por lo que debes ponerla la cantidad que tienes en stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
esaenz28 Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 gracias por responder shacker. soy nuevo en agregar productos y configurar el prestashop. pero cuando le coloco la cantidad al producto que voy a ingresar, no me muestra el boton de agregar cesta. como lo soluciono. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 edita el producto que esta sin stock, ponle que deseas incrementar el stock y pon la cifra. (no pongas ordenas, sino incrementar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esaenz28 Posted July 15, 2012 Author Share Posted July 15, 2012 gracias por responderme shacker. una ultima pregunta. para agregar un producto al prestashop, le coloco como cantidad 0 y despues al editarlo cambio la cantidad del producto ?. o solo ingreso de frente la cantidad nada mas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 ingresa directamente la cantidad al crearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts