Paulus80 Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 (edited) Buenas tardes: Tengo un problema al Forzar Compilación. Parece que la compilación no se realiza del todo y tan solo me carga el nombre de las categorias en una lista, pero sin ningún formato ni el tema ni nada. A que creéis que puede ser? Os pongo un pantallazo. Tengo en la tienda unos 3.500 productos, puede ser Que esto realentice y dificulte la compilación? Un saludo Un saludo Edited July 9, 2012 by Paulus80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted July 8, 2012 Author Share Posted July 8, 2012 Nadie, sabes tu como puedo solucionar esto? Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Buenos dias, ahí sigo con mi problema a ver si lo soluciono. He leido en el foro que debería activar los errores para ver lo que pasa en la tienda. Así lo he hecho y me aparece este error Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in /var/www/vhosts/placidagil.com/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compilebase.php on line 131 Que Puede ser lo que ocurre? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Prueba una cosa.. Vacia la carpeta /tools/smarty/compile/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Muchas gracias a los dos por los consejos, viendo lo que me habeis dicho, he decidido llamar a la gente del hosting y lo que han hecho es aumentarme el tiempo de ejecución a 300 segundos. Así la tienda se ha podido compilar a la perfección. Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Muchas gracias a los dos por los consejos, viendo lo que me habeis dicho, he decidido llamar a la gente del hosting y lo que han hecho es aumentarme el tiempo de ejecución a 300 segundos. Así la tienda se ha podido compilar a la perfección. Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy feliz de que usted haya podido resolver su incidencia. Un saludo y recuerda que la comunidad de prestashop, estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts