rastreator Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 (edited) Hola, Quería que en mi tienda se aplicase un descuento de una cantidad fija (1 euro) con cualquier compra que elija transferencia como modo de pago. Se me ocurrió hacer un vale, pero no hay opción de restringirlo a un medio de pago. También he visto algún módulo de pago para hacer descuento directamente con trasnferencia, pero es de porcentaje, yo necesito que sea en una serie de categorías concretas y de 1 euro sobre la compra de los productos de esas categorías... A la solución del vale solo le faltaría condicionarlo al medio de pago por transferencia, ya que ahora funciona como quiero, pero si se elige paypal o reembolso también... ¿Alguna idea? Gracias. PD: Si no, me tocará la "solución" de que elijan el producto gratuito y me digan por e-mail cuál es para incluírselo..... Edited July 8, 2012 by felipe.rodriguez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 por el momento no hay ninguno. Pero podrias buscar los modulos with fee (por ejemplo transferencia bancaria with fee) que te permite agregar o descontar al seleccionar ese metodo de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 O también puedes intentar hacer una petición comercial en la sección de peticiones de ofertas y prestaciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/101-peticion-de-ofertas-y-prestaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted July 14, 2012 Author Share Posted July 14, 2012 Gracias shacker, pero alguno de esos módulos permiten restringir que el descuento sea sólo aplicable para algunos productos o categorías concretas? Es decir, yo quiero que en mi tienda se aplique a quien pague por transferencia, un descuento de 1 euro, pero sólo válido para el producto "chapas"; es decir, si compran otra cosa, no hay descuento... ...Porque la promoción que tengo es que doy una chapa gratis con cada compra si se paga por transferencia. Ahora mismo, no es automático, simplemente el cliente me tiene que decir cuál quiere por e-mail... Por cierto te dejo mi tienda por si quieres mirar un ratín: http://www.nosolopixel.com (espero no incumplir normas poniendo el enlace) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2012 Share Posted July 14, 2012 Por el momento no hay ningun modulo asi. te invito a añadir tu tienda a nuestro directorio gratuito de prestashop directory-stores.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts