sergiofonoll Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 (edited) Buenas tardes, Me gustaría saber como puedo hacer para que se pueda ver la descripción breve en los accesorios de un producto, en la vista de producto no en la vista de accesorio. Cuando pincho en este accesorio desde la vista de producto si se ve la descripción breve y la descripción larga. Gracias por todo Un saludo Edited July 13, 2012 by sergiofonoll (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 en el product.tpl, busca esta seccion {if isset($accessories) AND $accessories} deberias tenes mas abajo algo asi <a href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='More'}" class="product_description">{$accessory.description_short|strip_tags|truncate:70:'...'}</a> si no esta, agregalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofonoll Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Actualmente tengo esta linea de código en el archivo product.tpl y sigue sin aparecer el texto descriptivo. Adjunto la url de la web donde me gustaría que apareciera la descripción de los productos. http://s380073315.mialojamiento.es/tiendaonline/product.php?id_product=1 Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 ahi no veo nada amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Ahora mismo te pega un petardazo en las fichas de los producto: http://s380073315.mi...hp?id_product=1 por que se queda blanca la pantalla. Activa los errores modificando el fichero /config/config.inc.php Cambiando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esta: @ini_set('display_errors', 'on'); Y a ver si podemos ver en que linea te salta el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofonoll Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 Despliega por favor el menú de Mandarinas>Arrufatina Y al pinchar en ver en Arrufatina, sale la mandarina con sus 3 accesorios que son ( M,XL, Y S) . Ahi es donde quiero que aparezca el texto descriptivo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 tienes un display none en tu global.css, esto oculta la descripcion, linea 992 #center_column .products_block.accessories_block .block_content li h5, #center_column .products_block.accessories_block .block_content li a.product_description{ display:none } Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofonoll Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 [sOLUCIONADO] Perfecto , muchísimas gracias. Se soluciono correctamente, lo mas triste es que este display:none; lo puse yo hace una semana pero no recordaba. Gracias por todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofonoll Posted July 13, 2012 Author Share Posted July 13, 2012 Disculpa que te pregunte algo más, sabes si es posible hacer que cuando pinche en las subcategorias de mandarinas vaya directamente al detalle del producto, no como ahora que primero va a la descripción de categoría y después al detalle, necesito hacer esto ya que que cada subcategoria solo va a tener un producto. No se si debo abrir un nuevo post para esto, discúlpame si es así. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 eso no lo puedes hacer asi nomas. este modulo hace lo que dices http://www.nethercottconstructions.com/en/prestashop-modules/15-ajax-dropdown-categories.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Disculpa que te pregunte algo más, sabes si es posible hacer que cuando pinche en las subcategorias de mandarinas vaya directamente al detalle del producto, no como ahora que primero va a la descripción de categoría y después al detalle, necesito hacer esto ya que que cada subcategoria solo va a tener un producto. No se si debo abrir un nuevo post para esto, discúlpame si es así. Gracias por todo Esta mañana te he comentado lo mismo que shacker, en el tema que creaste en referencia a esta duda: http://www.prestasho...post__p__877685 (No te fías de mi ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 he hablado con el creador del modulo y si, hace eso. Ademas es muy confiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 El modulo es económico, funcional y te vale para lo que quieres. (Yo si fuera tu lo compraría) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 si tiene sdudas le puede spedir una demo. Tambien contactarlo por privado. es el usuario rocky Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 El usuario es: http://www.prestashop.com/forums/user/13933-rocky/ por si quieres contactarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 sino lo contactas directo por aqui http://www.nethercottconstructions.com/en/contact-us Link to comment Share on other sites More sharing options...
remlala Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 (edited) Una pregunta, no se si es este el sitio pero tambien va de accesorios. Yo necesito que en los accesorios de mi producto ( que tb son productos) me permita mostrar las combinaciones y que me calculen el precio sin tener que entrar al propio producto. Alguien tiene idea de como hacerlo, Gracias. Edited August 14, 2012 by remlala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 debes abrir un post nuevo para esto. Si mal no recuerdo hay una modificacion en el foro para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
remlala Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 debes abrir un post nuevo para esto. Si mal no recuerdo hay una modificacion en el foro para esto He abierto un post nuevo, me he dado cuenta tarde que debía abrirlo, recuerdas donde esta la modicación que me indicas, estoy un poco desesperada, he estado mirando y no encuentro nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts