sergiofonoll Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Buenas tardes, Me gustaría saber si es posible cambiar el enlace de una categoría para que en vez de mostrar el enlace a la categoría me muestre el enlace al producto ya que solo tengo un producto por cada categoría. La idea es que ese producto que tengo tiene accesorios que son tallas de mi producto y desearía mostrarlo así directamente pinchando en la categoría. Actualmente estoy usando el modulo blockcategoriesi para mostrar iconos en mi menú de categorías. Les agradecería mucho si me pueden ayudar. Gracias por todo Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Este modulo que te comento, es posible que te pueda funcionar. Según la descripción de este modulo: http://www.nethercottconstructions.com/es/prestashop-modulos/1-ajax-sliding-categories.html Show products: Allows products to be listed along with categories Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts