Jump to content

¿Prestashop para reservas?

kais

Recommended Posts

Hola a todos,

No tengo experiencia en Prestashop, he montado algunas tiendas online con WP + Cart66/Jigoshop/Woocommerce.

El asunto es que me piden una tienda para la venta de actividades turísticas (kayak, escalada, etc), algo parecido a un sistema de reservas en el que seleccionas la actividad, la localidad, el día y los participantes.

¿Es Prestashop una herramienta preparada para esto (aunque sea a través de un módulo)?

Podría programar alguno de los plugines de WP, pero encima que WP no viene "preparado para eso" tener que meterle mano a un plugin no me parece lo más inteligente.

Por eso pregunto.

Saludos a todos y gracias, mientras seguiré leyendo por aquí.

Hola a todos,

No tengo experiencia en Prestashop, he montado algunas tiendas online con WP + Cart66/Jigoshop/Woocommerce.

El asunto es que me piden una tienda para la venta de actividades turísticas (kayak, escalada, etc), algo parecido a un sistema de reservas en el que seleccionas la actividad, la localidad, el día y los participantes.

¿Es Prestashop una herramienta preparada para esto (aunque sea a través de un módulo)?

Podría programar alguno de los plugines de WP, pero encima que WP no viene "preparado para eso" tener que meterle mano a un plugin no me parece lo más inteligente.

Por eso pregunto.

Saludos a todos y gracias, mientras seguiré leyendo por aquí.

Con prestashop puedes hacer de todo, logicamente para determinados casos necesitaras o desarrollar tu el modulo o comprarlo.

En addons, tienes cantidad de módulos certificados:

http://addons.prestashop.com/en/

El tipo de actividad, y localidad si cargan en base a unos parámetros podrás usar el sistema combinaciones que lleva prestashop, si es para que el usuario escriba el dato, podrás usar el sistema de campos personalizados que lleva prestashop de por si.