Jump to content

¿Prestashop para reservas?

kais

Recommended Posts

Hola a todos,

No tengo experiencia en Prestashop, he montado algunas tiendas online con WP + Cart66/Jigoshop/Woocommerce.

El asunto es que me piden una tienda para la venta de actividades turísticas (kayak, escalada, etc), algo parecido a un sistema de reservas en el que seleccionas la actividad, la localidad, el día y los participantes.

¿Es Prestashop una herramienta preparada para esto (aunque sea a través de un módulo)?

Podría programar alguno de los plugines de WP, pero encima que WP no viene "preparado para eso" tener que meterle mano a un plugin no me parece lo más inteligente.

Por eso pregunto.

Saludos a todos y gracias, mientras seguiré leyendo por aquí.

Hola a todos,

No tengo experiencia en Prestashop, he montado algunas tiendas online con WP + Cart66/Jigoshop/Woocommerce.

El asunto es que me piden una tienda para la venta de actividades turísticas (kayak, escalada, etc), algo parecido a un sistema de reservas en el que seleccionas la actividad, la localidad, el día y los participantes.

¿Es Prestashop una herramienta preparada para esto (aunque sea a través de un módulo)?

Podría programar alguno de los plugines de WP, pero encima que WP no viene "preparado para eso" tener que meterle mano a un plugin no me parece lo más inteligente.

Por eso pregunto.

Saludos a todos y gracias, mientras seguiré leyendo por aquí.

Con prestashop puedes hacer de todo, logicamente para determinados casos necesitaras o desarrollar tu el modulo o comprarlo.

En addons, tienes cantidad de módulos certificados:

http://addons.prestashop.com/en/

El tipo de actividad, y localidad si cargan en base a unos parámetros podrás usar el sistema combinaciones que lleva prestashop, si es para que el usuario escriba el dato, podrás usar el sistema de campos personalizados que lleva prestashop de por si.

Si quieres tener un control exhaustivo de los días de reserva, pues por ejemplo podrías utilizar este modulo: http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics/5033-myownreservations.html

Hola Nadie (Victor),
Muchas gracias por responder.

Voy a leer con detenimiento este módulo, ya que no es barato y más vale asegurarse de que cumple lo que tengo en mente.
En todo caso voy a empezar por instalar el Presta y trastear con él biggrin.png

¡Saludos!

Hola Nadie (Victor),
Muchas gracias por responder.

Voy a leer con detenimiento este módulo, ya que no es barato y más vale asegurarse de que cumple lo que tengo en mente.
En todo caso voy a empezar por instalar el Presta y trastear con él biggrin.png

¡Saludos!

Por cierto, por si te interesa, aquí tienes toda la documentación de prestashop en Español: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506375
  • Like 1

• 8 months later...

Buenos días... Estoy montando una tienda de Alquiler de motos... y necesitaría un módulo de reserva (fecha recogida, fecha devolución y compra para dicho pedido pero antes de comprar, me encantaría saber si alguien ha utlizado alguno y si me podeis dar referencias de que tal funcionan y si es rentable comprarlos!!!! he visto que los precios son muuuuuuy elevados y no quiero gastar tantisimo dinero para nada!!!

Un saludo a todos y gracias!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...