capitaldelpoker Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 (edited) Buenas Noches, despues de mucho leer y de mucho investigar me doy por vencido y acudo de nuevo a vosotros para ver si me podeis solucionar el pequeño problema, es mas de estetica que otra cosa, les adjunto imagen paara que puedan ver a lo que me refiero. En el bloque categorias me junta varias categorias, es lo señalado en el recuadro rojo En el bloque de contactenos sale una linea por encima del resto, es el señalado con el circulo rojo y me gustaria que se vies como salen los que estan señalados con el circulo en verde. Otra vez recurro a vosotros para ver si me podeis echar una manita. De antemano muchas gracias Edited July 7, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Buenas Noches, despues de mucho leer y de mucho investigar me doy por vencido y acudo de nuevo a vosotros para ver si me podeis solucionar el pequeño problema, es mas de estetica que otra cosa, les adjunto imagen paara que puedan ver a lo que me refiero. En el bloque categorias me junta varias categorias, es lo señalado en el recuadro rojo En el bloque de contactenos sale una linea por encima del resto, es el señalado con el circulo rojo y me gustaria que se vies como salen los que estan señalados con el circulo en verde. Otra vez recurro a vosotros para ver si me podeis echar una manita. De antemano muchas gracias Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pueda guiarte y ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 7, 2012 Author Share Posted July 7, 2012 la url de la tienda es www.capitaldelpoker.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Añade esto en el global.css de tu plantilla por ejemplo: #category_footer { width:171px !important; } Y busca esto en el global.css .blockcategories_footer, #footer .myaccount, #block_various_links_footer, #social_block, #block_contact_infos { float: left; width: 175px; } Y déjalo así: .blockcategories_footer, #footer .myaccount, #block_various_links_footer, #social_block, #block_contact_infos { float: left; width: 175px; padding-top: 15px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 7, 2012 Author Share Posted July 7, 2012 Añade esto en el global.css de tu plantilla por ejemplo: #category_footer { width:171px !important; } se puede añadir al final o debo añadirlo en una linea en concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 se puede añadir al final o debo añadirlo en una linea en concreto? Donde prefieras, por que como hago un important.. da lo mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 7, 2012 Author Share Posted July 7, 2012 Donde prefieras, por que como hago un important.. da lo mismo.. la alineacion de los bloques ya esta solucionada pero en el bloque categorias sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Perdon, es asi: .category_footer { width:171px !important; } Borra lo que has añadido que era esto: #category_footer { width:171px !important; } Y déjalo así: .category_footer { width:171px !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 7, 2012 Author Share Posted July 7, 2012 Solucionado muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Solucionado muchas gracias por tu ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Añade esto en el global.css de tu plantilla por ejemplo: #category_footer { width:171px !important; } Y busca esto en el global.css .blockcategories_footer, #footer .myaccount, #block_various_links_footer, #social_block, #block_contact_infos { float: left; width: 175px; } Y déjalo así: .blockcategories_footer, #footer .myaccount, #block_various_links_footer, #social_block, #block_contact_infos { float: left; width: 175px; padding-top: 15px; } Hola Nadie, yo lo he intentado y no hay manera.... así es como está ahora mismo mi global css #footer .wrap{ width:978px; margin:0px auto; } .blockcategories_footer, #facebook_block , #newsletter_block_footer, #block_various_links_footer, #social_block, #footer .myaccount, #block_link_footer, #block_contact_infos { float:left; width:222px; margin-left:30px; margin-top:15px; padding-top:15px; font-size:12px; } En mi caso lo que me sucede es que se me descuadra el bloque de links del footer, queda más arriba que los demás... Puedes echarme un cable por favor? Mi página es www.lagatamala.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Hola Nadie, yo lo he intentado y no hay manera.... así es como está ahora mismo mi global css #footer .wrap{ width:978px; margin:0px auto; } .blockcategories_footer, #facebook_block , #newsletter_block_footer, #block_various_links_footer, #social_block, #footer .myaccount, #block_link_footer, #block_contact_infos { float:left; width:222px; margin-left:30px; margin-top:15px; padding-top:15px; font-size:12px; } En mi caso lo que me sucede es que se me descuadra el bloque de links del footer, queda más arriba que los demás... Puedes echarme un cable por favor? Mi página es www.lagatamala.com Por normas del foro, abre un nuevo tema para tu duda en el foro, y estare encantando de atenderte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Por normas del foro, abre un nuevo tema para tu duda en el foro, y estare encantando de atenderte. Gracias Nadie, ya lo hice! Está aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/236051-problema-bloques-footer-descuadrado/ Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 29, 2013 Share Posted March 29, 2013 Gracias Nadie, ya lo hice! Está aquí: http://www.prestasho...er-descuadrado/ Un Saludo Ya te estan atendiendo y segun veo estas bien atendido en ese post que has creado. Un saludo y suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts