dbit Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 (edited) Hola. Por error tenia la pestaña pedidos abierta en dos ventanas distintas del motzilla, al cerrar una y "refrescar" la otra no se me carga, adjunto imagen...por favor...ayuda!!! Edited July 10, 2012 by dbit (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 Hola. Por error tenia la pestaña pedidos abierta en dos ventanas distintas del motzilla, al cerrar una y "refrescar" la otra no se me carga, adjunto imagen...por favor...ayuda!!! Ve al fichero /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la pestaña Pedidos y si te salta un error dime el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted July 9, 2012 Author Share Posted July 9, 2012 Gracias. Finalmente recupere copia seguridad fichero Adminorders y volvi a cargar la pagina, SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 Gracias. Finalmente recupere copia seguridad fichero Adminorders y volvi a cargar la pagina, SOLUCIONADO. Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia. Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts