danielbarrero Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 (edited) De repente me encuentro con un descuadre total en Internet Explorer... No encuentro donde está el problema, ya que he restaurado archivos que había modificado en las últimas horas, pero el descuadre sigue... ¿podéis ayudarme? gracias Esta es la web: www.emsainformatica.com Edited July 6, 2012 by danielbarrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 Pues te tengo que dar la razón, qué se le va a hacer... anoche eran casi las cuatro de la mañana... y es lo que pasa!!! voy a ver si localizo dónde está el desastre, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 Pues después de casi dos horas esto sigue igual... ¿qué puede ser lo que produzca tanto descuadre? ¿tenéis alguna idea de por donde puede ir el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 (edited) Gracias por contestar, porque la verdad, estoy agobiando con el tema... Tenía puesto conservar la validación w3c, he estado jugando con esas opciones, pero nada... Es curioso, porque tengo copias del ftp, casi una por semana, y guardándome esta, he ido probando dos o tres copias de junio y en todas se descuadra en IE A saber lo que he tocado, ¿no puede ser algo del panel? me imagino que no, pero vamos... es que ya no sé que hacer. Es como si los bloques de la izquierda ocuparan toda la pantalla, y además todo está alineado a la izquierda Gracias Edited July 6, 2012 by danielbarrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 Gracias de nuevo, he probado todo lo que me has comentado, y nada... sigue igual Sólo me pasa en IE ¿cómo es posible? he revisado todo lo que he cambiado los últimos días e incluso he volcado ftps completos en los que estoy 100% seguro que en IE funcionaba bien ¿alguna idea más? Muchas gracias, de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts