jaimegomez Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Tengo la base de datos de la empresa a traves del wintpv y en intranet a traves de SAP y quería saber si pudiera sincronizar los stocks con prestashop. Si la base de datos fuera la misma imagino que existirá algún módulo que permita exportar stocks a través de csv( he visto algún modulo que lo hace en excel). El problema es que la tienda online no va a tener tantos articulos a la venta como la tienda física. Hay alguna manera con la que pueda sincronizar stocks todos los días? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimegomez Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Vuelvo a subir para ver si alguién puede aportar alguna respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 La verdad es un no se como sincronizar con sap, pero yo sincronizo los stocks y precios con Acces y conexión odbc a la tabla ps_products. Imagino que se podría hacer una consulta access que te conectara sap con prestashop. Ya me dices si te sirve mi idea. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts