NOELIARAIDERS Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Hola a todos... Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda, intento cada día mejorar mi web y me he dado cuenta que a la hora de cargar el CSV cuando pongo las descripciones que lo subo desde el CSV, no me lo coloca, es decir, me lo sube todo de seguido sin punto y aparte.. y me gustaría ponerlo separado, he empezado hacerlo uno a uno pero son mas de 2000 productos lo que tengo y solo he cambiado los mas importantes. Alguien sabe como hacerlo???? Tambien he detectado que al subir el CSV si alguna de las palabras lleva acento lo detecta como el final y deja de cargar las descripciones. sin embargo si lo metes manual te carga todo hasta los signos... Esto como lo puedo solucionar??? Mil gracias y espero haber si alguien ha encontrado la solucion. Gracias por este foro tan magnifico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Intenta poner las descripciones como HTML. Por ejemplo, si te sale todo seguido, sin dar saltos de línea, prueba a poner <br>, verás como así te quedan bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOELIARAIDERS Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Mil gracias ya he subido con HTML y me hace las separaciones. Pero si hay alguna palabra con acento y algun signo como los parentesis etc... deja de cargar la descripcion como si hubiera llegado al final. Como puedo solucionar esto????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts