nubeazul Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Hola Por favor, me gustaría saber como hacer para que el cuadro del producto de los "productos destacados" de la plantilla por defecto, sea mas corto, y así poder ver mas productos en una sola página y aprovechar el espacio. Aquí incluyo dos imagenes de lo que pretendo ( la original y la de lo que quiero que se vea), que la he podido simular con el Google Chrome con la función "inspeccionar elementos". (que me cambia la altura del cuadro pero NO la base gris de todo el bloque de los productos destacados) Agradezco de antemano las repuestas que me indiquen que que es lo que debo modificar y donde para conseguirlo. Muchas Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 siempre debes dar la url del sitio en el global.css de tu theme en la carpeta css, cambia esta linea #center_column div.products_block div.product_desc y pone un valor menor al height Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts