Jump to content

No puedo entrar en backoffice

Recommended Posts

Hola resulta que he estado intentando subir mi prestashop en local a un servidor en remoto y resulta que ahora tengo unos problemas muy grandes tal que no se me abre la pagina de la web y el backoffice aparece mal(dejo foto para que vean como se me ve el backoffice) he estado toqueteando el archivo setting.inc.php a tal punto que ya nose ni lo que he hecho y si la cookey key que esta es la que deberia estar, si es asi como puedo hacer para que mi archivo sql de local lo suba a mi servidor y no me de problemas.

Si hace falta a algun administrador de la web puedo facilitarle un usuario de la base de datos para que pueda revisar ya que mi servidor me dice que ellos no pueden meter mano a estas cosas.

post-194070-0-26921400-1341686838_thumb.jpg

Edited by seron (see edit history)

Revisa que en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, tengas bien puesto el nombre del dominio y el directorio prestashop.

Aunque el directorio prestashop, lo puedes cambiar en la pestaña que te he indicado, también lo puedes cambiar en el fichero /config/settings.inc.php en la linea:

define('__PS_BASE_URI__', '/xx/');

Si la tienda esta en el directorio raiz, la instrucción seria asi:

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Si tienes la tienda, dentro de la carpeta juanito, pues seria asi:

define('__PS_BASE_URI__', '/juanito/');

En preferencias sale esto:

Servidor:

Localhost

IP o nombre del servidor; 'localhost ' funcionará en la mayoría de los casos

Base de datos:

*

Nombre de la base de datos(ej. 'prestashop')

Prefijo:

Usuario:

*

Contraseña:

Dejar en blanco si no hay cambios

* Campos obligatorios

Tengo que cambiar lo de localhost?

He revisado el archivo y en mi servidor esta en httpdocs/ y ahi tengo todo prestashop metido puse /httpdocs/ en uri, estaria bien?

No me haces caso...ve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS del panel de tu tienda, donde veras algo como esto: (Mira la imagen)

Preferenciask.png

En nombre de dominio, tienes que poner donde tengas la web alojada ahora.

Si tu web es

http://pepitodelospalotes.com

Pues por ejemplo en el nombre del dominio colocas: pepitodelospalotes.com

En directorio prestashop, si accedes a tu web desde

pepitodelospalotes.com

Tienes que poner esto /

Si accedieras desde

http://pepitodelospalotes.com/tienda/

En directorio prestashop tienes que poner /tienda/

Queria saber si alomejor estoy haciendo mal la instalacion en el servidor, yo lo que he probado es un poco de todo,

Primero subi prestashop al servidor mediante ftp y lo instale, la version 1.4.7.0 igual que la tengo en local, y luego lo que hice con la sql de la copia de seguridad que hice en local la importe a la base de datos del servidor, el problema esta en que no me deja entrar con las claves, he hecho lo del md5 y me deja y se ve asi distorsionado y mi tienda no se ve.

Tambien he puesto los archivos mios del local, directamente en el servidor de modo que no requiere instalacion por que /install esta eliminado y /admin ya lo tenia cambiado de nombre.

Mi pregunta es que modo es el que haria que se me instale correctamente. Gracias.

No me haces caso...ve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS del panel de tu tienda, donde veras algo como esto: (Mira la imagen)

Preferenciask.png

En nombre de dominio, tienes que poner donde tengas la web alojada ahora.

Si tu web es

http://pepitodelospalotes.com

Pues por ejemplo en el nombre del dominio colocas: pepitodelospalotes.com

En directorio prestashop, si accedes a tu web desde

pepitodelospalotes.com

Tienes que poner esto /

Si accedieras desde

http://pepitodelospalotes.com/tienda/

En directorio prestashop tienes que poner /tienda/

lo he intentado asi pero creo que estoy haciendo mal la instalacion

Queria saber si alomejor estoy haciendo mal la instalacion en el servidor, yo lo que he probado es un poco de todo,

Primero subi prestashop al servidor mediante ftp y lo instale, la version 1.4.7.0 igual que la tengo en local, y luego lo que hice con la sql de la copia de seguridad que hice en local la importe a la base de datos del servidor, el problema esta en que no me deja entrar con las claves, he hecho lo del md5 y me deja y se ve asi distorsionado y mi tienda no se ve.

Tambien he puesto los archivos mios del local, directamente en el servidor de modo que no requiere instalacion por que /install esta eliminado y /admin ya lo tenia cambiado de nombre.

Mi pregunta es que modo es el que haria que se me instale correctamente. Gracias.

No a que hacer ninguna instalación nueva, para migrar una tienda de local a servidor.

Ya consegui que el backoffice se me vea normal y no como la imagen 1 que puse, lo que estaba fallando era en SEO-URL en donde pone directorio prestashop ponia otras cosas en lugar de /

Ahora lo que no se me abre es la tienda el frontoffice nose que puede ser, tengo que modificar algo en algun lado?

Ya consegui que el backoffice se me vea normal y no como la imagen 1 que puse, lo que estaba fallando era en SEO-URL en donde pone directorio prestashop ponia otras cosas en lugar de /

Ahora lo que no se me abre es la tienda el frontoffice nose que puede ser, tengo que modificar algo en algun lado?

Que te dice, al abrir la tienda el front-office?

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o

demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión

de red de su equipo.

Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos

o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para

acceder a la web.

Tipica pagina cuando no encuentra web

EL tema es que se esta intentando conectar a localhost/sapora(nombre de mi tienda)

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en localhost.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o

demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión

de red de su equipo.

Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos

o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para

acceder a la web.

Tipica pagina cuando no encuentra web

EL tema es que se esta intentando conectar a localhost/sapora(nombre de mi tienda)

Revisa que en la pestaña Preferencias/SEO-URLS

Donde dice nombre de dominio, tengas puesto tu nombre de dominio. (Tal como te dije en las imágenes que te puse arriba)

También si tienes las urls amigables activadas pulsa en: "Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess", para volver a regenerar el .htaccess

Tengo puesto en dominio sapora.es y debajo en lo de la ssl igual, y ya active lo de las url amigables, el tema es que cuando conecta, no conecta a http://sapora.es sino pone localhost/sapora es lo mismo?

Yo entro bien, aunque las urls amigables no me tiran bien, regenera el .htaccess tal como te he dicho.

Y prueba cerrar el navegador y limpiar la cache del navegador, pues entrar si entra a la home.

Yo entro bien, aunque las urls amigables no me tiran bien, regenera el .htaccess tal como te he dicho.

Y prueba cerrar el navegador y limpiar la cache del navegador, pues entrar si entra a la home.

Ya creo que tengo para que me funcione todo, en explorer si se me abre bien pero en mozilla no, igualmente elimine el instalado y voy a meter el que tengo en el local para que tenga todo el aspecto igual.

Ya creo que tengo para que me funcione todo, en explorer si se me abre bien pero en mozilla no, igualmente elimine el instalado y voy a meter el que tengo en el local para que tenga todo el aspecto igual.

A mi antes me cargaba bien en todos los navegadores.

Bueno, pues ya me contaras como te va la migración, si tienes alguna duda estaremos por aquí.

A mi antes me cargaba bien en todos los navegadores.

Bueno, pues ya me contaras como te va la migración, si tienes alguna duda estaremos por aquí.

He intentado lo siguiente, coji el prestashop del local, tal cual lo tengo instalado en mi ordenador y lo he subido a httpdocs que es la carpeta donde tengo que meter prestashop en mi servidor. al subirlo tiene los datos de local en setting.inc.php asi que lo he modificado, luego he cojido la cookey key y ghe hecho lo de la pass para que entrar cambiando en la base de datos el parametro correspondiente de la tabla ps_employee pero ahora no va. Algo estare haciendo mal?

Es que si tu subes tu fichero /config/settings.inc,php de tienda que tienes en local no tienes que cambiar la cookie, simplemente en ese fichero tienes que cambiar los datos conexión de la base de datos, y el directorio prestashop tambien puedes cambiar hay.

Una migración consiste en subir tu tienda directamente en el hosting

Importar tu base de datos en el hosting.

Reconfigurar los datos de conexión de la base datos en el fichero /config/settings.inc.php. (No tienes que tocar absolutamente nada de la _COOKIE_KEY_)

Una vez realizados esos pasos, entrar al panel de tu tienda, ir a la pestaña Preferencias/SEO-URLS, asignar directorio prestashop, nombre dominio, guardas los cambios, y si antes tenias las urls amigables activadas, pulsar en regenerar el .htaccess

Es que si tu subes tu fichero /config/settings.inc,php de tienda que tienes en local no tienes que cambiar la cookie, simplemente en ese fichero tienes que cambiar los datos conexión de la base de datos, y el directorio prestashop tambien puedes cambiar hay.

Reconfigurar los datos de conexión de la base datos en el fichero /config/settings.inc.php. (No tienes que tocar absolutamente nada de la _COOKIE_KEY_)

Una vez realizados esos pasos, entrar al panel de tu tienda, ir a la pestaña Preferencias/SEO-URLS, asignar directorio prestashop, nombre dominio, guardas los cambios, y si antes tenias las urls amigables activadas, pulsar en regenerar el .htaccess

Hola ya lo consegui, el problema es ahora las imagenes, porque no se me ven? tengo que concederle permisos o algo para que se vean ? osea poner que la carpeta img ponerle a archivos y directorios CHMOD 777 ?

No consigo que aparezca la imagen del logo de la empresa y tampoco consigo que aparezca la imagen principal de la pagina de inicio, sabes a q se puede deber? en el backoffice en preferencias/aspecto si aparece el logo al igual que en modulos miro lo de la pagina de inicio y tambien esta una imagen gif que tengo puesta pero no sale en la web.

echale un vistazo a http://sapora.es a ti tambien no te sale la imagen de sapora? y la imagen de inicio de pagina que tengo puesta?

A mi me sale bien ahora. (A las 00:38) (Un poco anaranjada la tienda :D)

jajaja si la verdad qe si espero no me manden reclamaciones por que han perdido vista los clientes por culpa de la pagina jaja

• 3 weeks later...

Hola, yo también tengo un problema con el backoffice, pero es diferente.

Cuando me pide el Email address y el pasword, introduzco bien los datos y se vuelve a cargar el formulario, no me da error ni nada, simplemente aparece de nuevo el formulario para rellenar.

He probado a meter otros datos y ahí si aparece error.

En otra parte del foro leí una solución, que decía:

Con el FTP abre el fichero settings.inc.php que se encuentra dentro de la carpeta config

Busca la línea que pone

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

Verifica que el nombre prestashop sea el mismo que la carpeta de tu tienda.

Si tu tienda se llama www.midominio.com/mitienda

deberías tener

define('__PS_BASE_URI__', '/mitienda/');

y lo he hecho también, he puesto el nombre que tiene puesto mi tienda, pero nada, sigue funcionando igual.

Alguna sugerencia??

Gracias!

• 11 months later...

Muy buenas,

Seron todos esos problemas los he tenido yo al crear mi tienda online www.latentaciondeadanyeva.com

Y encontre la solucion a todos mis problemas, encontre un alojamiento web especializado en prestashop, no solo me han dado un alojamiento y dominio si no que cuento con ellos para cualquier problema que me aurja, son eficientes rapidos y trabajan 24h me ha. Ayudado a solucionar cualquier problema que me ha ido surgiendo en la tienda ace dos dias hice una importacion de 8000 productos y me ha ido todo de lujo, de haverlo sabido ibuose ahorrado dineros con ellos xk contrate alojamiento en dos sitios que me paso lo que a ti si es problema del servidor te lo solucionan mas o menos rapido pero como sea algo de tu tienda es juan palomo, tu te lo guisas tu te lo comes. Si kieres tener tu tienda y que funcione perfect y quieres contar con ayuda especializada en prestashop te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.

Te dejo el link x si kieres probar. U. Saludo

Www.acuen.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...