alexafuentes Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Hola amigos! ¡Qué tal! Tengo una inquietud, espero que alguno de ustedes sepa la respuesta. He modificado el bloque de categorías para que me muestre ciertos links que dirigen a páginas CMS, dependiendo de la categoría en la que se esté. Para realizar eso he utilizado: {if $smarty.server.REQUEST_URI"} Sin embargo, lo que me sucede es que cuando me dirijo a estas páginas CMS la URL no se actualiza. Al hacer echo del $smarty.server.REQUEST_URI, me muestra la dirección anterior. Lo extraño es que esto me pasa solo en este módulo, yo lo apliqué a un módulo muy sencillo que creé y la URL se actualiza bien. Es por eso que me preguntaba si tal vez ustedes sepan de algún caché que guardar el bloque de categorías, sería la única explicación que le veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Tienes que forzar la compilación , ese módulo es de los "especiales". Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexafuentes Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 Hola! Sí, cuando forzo la compilación l me funciona perfecto, pero ya cuando la quito es que tengo mi problema. Estoy pensando en crear un módulo aparte solo para mostrar lo que quiero y dejar ese "especial" ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts