shacker Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Este módulo prestashop agrega un círculo con botones sociales a cualquier elemento html del sitio. Puede añadir imágenes, texto, div, etc.. Las redes sociales incluidas son: facebook, twitter, google + 1, pinteres, tumblr, stumbleupon, digg, linkedin, myspace, delicious, bebo, technorati y mucho más! En la configuración del módulo puede cambiar la animación, la velocidad, la opacidad, el color de fondo y el tipo de imagen. La cuota de módulo la URL actual, tanto en la lista de productos, compartir a la categoría no la url individual de los productos. Características: Multilingüe Puede aplicar a cualquier elemento de html Esta cuota la dirección URL actual. Cross browser Link http://catalogo-onlinersi.net/es/chat--comunicacion/352-circulo-de-cuota.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix_ReNaCeR Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 No es gratuito Lo pusistes en mal sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 jeje, tienes razon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernambuco Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 tengo algunas dudas sobre la funcionalidad. Cuando lo ponemos a nivel de producto, que hace? puedo ampliar la foto producto? o sale el circulo. Si le doy a share, que hace? comparte ese producto? contabiliza las veces que me gusta o el google +? en que versiones funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 lo habilite aqui para que lo veas http://prestashop-store.com.ar/presta42/product.php?id_product=7 al ser un hover, deshabilita el clic sobre la imagen. EL modulo no muestras indicadores, es para publicar el producto en redes sociales y compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernambuco Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Para no tapar la foto que opciones tendriamos? google + ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 puedes colocar el modulo en algun otro elemento de la web, sobre la descripcion por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernambuco Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Disculpa acabo de darme cuenta que si le das a la foto en los thumbs de abajo si las hace grande y sale el shadobox. El modulo es fantastico, le voy a pasar el link a la persona que lo esta buscando, para que lo evalue ya que me gusta mas que otras opciones me parece muy innovador. Gracias buena mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 ah ok, perfecto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts