Koni Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 (edited) Hola Prestashoppers! Estoy introduciendo referencias en mi tienda y, en ocasiones cuando grabo el producto, sale del usuario y me pide que vuelva a entrar. Es algo que le ocurra a alguien más? Alguien que se haya encontrado con el mismo problema y me pueda ilustrar de donde podría estar viniendo el error? Muchas gracias por adelantado Raul Edited July 18, 2012 by Koni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 hola. probaste con otro navegador y limpiar las cookies de tu navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koni Posted July 5, 2012 Author Share Posted July 5, 2012 Probé..pero no me funcionó. Me está apareciendo el siguiente mensaje de error: Supplier Ajax Error: parsererror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Una de las causas puede ser que no se haya instalado bien Prestashop. En cuanto a ese error comprueba los permisos de la carpeta carpeta js y si están todos los archivos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 renombra la carpeta admin y cuentanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koni Posted July 10, 2012 Author Share Posted July 10, 2012 Renombramos la carpeta admin, comprobamos los ficheros y permisos de la carpeta js, y el problema va en aumento. Me resulta imposible trabajar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 aqui tienes un par de soluciones en el foro de ingles que quiza te ayuden http://www.prestasho...or-parsererror/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koni Posted July 18, 2012 Author Share Posted July 18, 2012 Muchas gracias Shacker. Después de adoptar la solución en el topic del link, esperé unos cuantos días a certificar que no me daba error. Y creo que ya está arreglado (y además una solución bastante simple) Dentro de la pestaña 'Catálogo', debemos entrar en la subcategoría 'Fabricantes' y 'Proveedores' y añadir un fabricante/proveedor en cada subcategoría. Con esto ya no me dio más problemas Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 de nada y gracias por cambiar el titulo a solucionado. Estamos para ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts