EA4FVB Posted April 24, 2009 Share Posted April 24, 2009 Hola Amigos me he metido hace poco con esta maravilla, estoy cambiando una plantilla chula que he encontrado por ahí y me estoy volviendo loco para cambiar el modulo de Artículos Destacados.Lo que quiero hacer es muy facil, solo es hacerlo menos alto, he quitado el campo descripcion en homefeatured.tpl y así solo aparecera el nombre del artículo, la foto, el precio y los botones para comprar.lo que pasa es que ahora me suben los controles (foto y botones) y deja un monton de espacio por debajo de los botones, se que es una tonteria pero DONDE NARICES esta el tamaño. he enctrado todas las caracteristicas salvo esto, y se que lo tengo delante mismo.gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jricardoduran Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 Hola amigo, en el archivo global.css que esta en la carpeta themes>>tutemaprestashop>>cssBusca la sección llamada /* Special style for block products in center column */ luego baja un poco y busca este código:------------------------ #center_column div.products_block h5 { display: block; margin-top: 8px; height: 2.57em } #center_column div.products_block h5 a { color: #374853; font-size: 1.1em } #center_column div.products_block ul li p { margin: 0; padding: 0 } #center_column div.products_block p.product_desc { height: 9em; color: #595a5e } ---------------------------------Disminuya 9em para reducir el alto de la product description. Además deberás cambiar la linea 6 del modules/homefeatured/homefeatured.tpl:{assign var='liHeight' value=342}Disminuya el valor del liHeight para hacer que el fondo gris debajo de productos destacados desaparezca. Yo le recomiendo reemplazar este valor por 100.----José Ricardo DuránWebmasterhttp://www.ingeniustry.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lanservick2 Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Muchassssssssssssss Graciasssssssssss tenia ratooooooooo buscando esta solucion....!!!! de verdad gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede111 Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Hola Ricardo, muy buena tu explicacion.Tengo el mismo problema con la parte gris que sobra en el modulo de productos destacados.Soy bastante nuevo en esto, y estoy usando prestabox.No se como llegar hasta homefeatured.tplMe podrias explicar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts