Logaritmo Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 (edited) Buenas, estoy haciendo algún cambio en las plantillas de comparación de productos, pero no encuentro el codigo .php de estos? Sabéis como se llama el módulo? Muchas gracias. Saludos. Edited July 11, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 no es un modulo. los archivos tpl los tienes en la carpeta de tu theme y son product-comparator/comparassion .tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 (edited) Gracias shacker, ya estoy trasteando con esto, pero ahora me salta este problema: Los tpl que he localizado son product-compare.tpl y products-comparison.tpl, hasta ahí todo ok! Ahora en las preferencias le pongo que me compare como máximo 3 productos. Luego tengo asignado tres columnas en la pantalla de comparador, lo típico, pero cuando le doy a comparar 3 productos en el codigo fuente que sale del navegador me da su correspondiente width, pero no me cambia los li de ancho y se queda el tercer producto por detras de la tercera columna... He mirado de tocar el css en el navegador pero tampoco me hace caso. Sabéis que podría ser. Muchas gracias de antemano. Enhorabuena por el programa. Saludos Miguel RESUELTO: ERA POR CULPA DE LA IMAGEN (MUY GRANDE) Gracias. Edited July 11, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 pasame la url con al categoria y lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 pasame la url con al categoria y lo miro Shacker, el usuario dice en el ultimo mensaje que esta resuelto: RESUELTO: ERA POR CULPA DE LA IMAGEN (MUY GRANDE) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 ups, no lo lei. jeje, lo habre visto antes que lo edite Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Estimado MiguelSerrano, si has solucionado el asunto, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Por supuesto, muchas gracias a los dos. Saludos. Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Por supuesto, muchas gracias a los dos. Saludos. Miguel Gracias a usted por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 11, 2012 Author Share Posted July 11, 2012 Como lo cambio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Como lo cambio? Editando el primer mensaje del tema y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts