emarsax Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 (edited) Buenos días a todos, tengo un ligero problema que quisiera solucionar con ayuda vuestra. el caso es que he modificado el módulo de "Cheque" para que funcione como módulo de "Pago en comercio" o pago en mano, y quisiera modificar el nombre que aparece en el BO de "Cheque" por su nombre correcto "Pago en comercio". He verificado todos los archivos del módulo pero no consigo encontrar donde modificar este título, alguien puede indicarme donde realizar la modificación por favor?..mil gracias, dejo una imagen para que vean que parte quiero modificar Edited July 3, 2012 by emarsax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcocp91 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Hola emarsax, Estoy usando la versión 1.3.6 aunque supongo que será igual para la v. 1.4. Debes ir a la Administracion - Herramientas - Traducciones: En el apartado "Modificar traducciones" seleccionar "Traducciones de los módulos" (bandera de España). En el módulo "Cheque" podrás cambiar el nombre por el que desees. Te recuerdo que deberás cambiar el nombre para el resto de idiomas. Espero haberte ayudado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted July 3, 2012 Author Share Posted July 3, 2012 gracias marcocp91, ya lo he solucionado, muy amable Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcocp91 Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Hola emarsax, me alegro de que lo hayas solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 gracias marcocp91, ya lo he solucionado, muy amable Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts