joelius Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Hola, He visto en algún Post que comentais que es recomendable hacer una limpieza de la base de datos de vez en cuando. Podeis explicar en que consiste y como hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 este modulo hace eso. se trata de eliminar todo lo que no sirve y ocupa lugar enlenteciendo el sistema, como estadisticas de visitas, etc http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/217-delete-connections.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Mano de santo ese modulo 100% recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 yo lo uso y la verdad estoy contentisimo con el, se nota la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 gracias por los comentarios. Haz un backup siempre que trabajes con algun modulo sobre la base de datos. Es solo por las dudas (mas vale prevenir). Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 este modulo hace eso. se trata de eliminar todo lo que no sirve y ocupa lugar enlenteciendo el sistema, como estadisticas de visitas, etc http://catalogo-onli...onnections.html Gracias shacker!, He provado el módulo y funciona perfecto, he añadido la traducción al catalán, (la adjunto). Saludos Francesc ca.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelius Posted July 6, 2012 Author Share Posted July 6, 2012 O.k. ya lo tengo descargado. La pruebo cuando tengo un momento y os comento. Gracias por el aporte Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 muchas gracias. Voy a añarir la traduccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts