tamu secreto Posted April 24, 2009 Share Posted April 24, 2009 hola que tal a todos, bueno corto y consiso ;-P aqui he realizado un modulo de pago que permite a nuestros clientes la opcion de pagar y retirar su compra desde nuestra tienda fisica, bueno para aquellos que tienen un local de ventas....el modulo lo he bautizado pago en mano :-) espero que les sea de utilidad, cualquier cosa me avisantienen que seguir las instrucciones de instalacion de lo contrario no funca 8-/ saludos!! :-Pbueno parece que el foro este no me deja subir el archivo asi que bajar de http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=1589PD: Sabrina Maréchal :red: parler de vous mais belle !!de ne pas comprendre que le type, je voudrais essayer de discuter avec vous ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 hola, he instalado este modulo y al principio todo bien pero ahora se queda en blanco a la hora de confirmar pedido :S en validation.php :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoMMX Posted March 21, 2010 Share Posted March 21, 2010 Lo acabo de instalar y hasta ahora bien... , pero una consulta: sería bueno que no aparezca en el proceso de pago el tema de la dirección y el transporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Golden, cuando nos tendrás lista la compatibilidad para la versión 1.4.9.0 de tu maravilloso módulo. Muchas gracias. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Le segui las instrucciones que me diste pero me sale un erro yo uso la version 1.4.7 Not Found The requested URL /tienda/admin123/modgo_payment_security was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. y no me deja abrir los modulos de pago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts