sergiofonoll Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 (edited) Hola buenos dias, Necesito por favor a ver si me podeis ayudar He publicado un nuevo producto en una categoria de mi web y cuando lo veo en la web me aparece al lado del titulo del producto una imagen que pone NUEVO que me gustaria que no apareciera. Gracias por todo Un saludo Edited July 2, 2012 by sergiofonoll (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Si quieres que nunca aparezca la categoría nuevo, usted debe ir a la pestaña Preferencias/Productos y buscar esto: Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo': Y colocar 0. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofonoll Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Muchisimas Gracias. Que rapidez. Gracias de verdad, ya he modificado el titulo del post con Solucionado. Creo que lo he hecho correctamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Muchisimas Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Que rapidez. Gracias de verdad, ya he modificado el titulo del post con Solucionado. Creo que lo he hecho correctamente. Un saludo Si perfecto! Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts