EstiliaSport Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Hola a tod@s, Muchos clientes me dicen que tras hacer un pedido y comprobar en el mail de confirmación si todo está correcto ven que aparecen errores en la talla seleccionada. A muchos les cambia la talla que han elegido a la que tiene por defecto el producto. Tengo el attribute wizard instalado. ¿A qué puede ser debido? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Hola a tod@s, Muchos clientes me dicen que tras hacer un pedido y comprobar en el mail de confirmación si todo está correcto ven que aparecen errores en la talla seleccionada. A muchos les cambia la talla que han elegido a la que tiene por defecto el producto. Tengo el attribute wizard instalado. ¿A qué puede ser debido? Gracias! Puedes dejar la url, para que la comunidad haga alguna prueba de compra ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstiliaSport Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Claro, www.estiliasport.com Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts