asrael Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Buenas resulta que tengo una regla de impuesto(el típico del 18%) que por defecto se aplica solo a España. Entonces lo que quiero es aplicarlo a otro lugar (Portugal por ejemplo) pero al elegir en el listado de paises a Portugal y ponerle el 18% al darle a guardar no me guarda la configuración y no me muestra mensajes de error de ningun tipo ¿Le ha pasado a alguien? ¿Hay alguna forma de asignar un impuesto por defecto? Es que cuando un usuario se mete en mi página sin logearse se ven los precios sin el IVA y hasta que no se logea no se aplica el impuesto correspondiente Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
paellas Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Hola A mi me pasa lo mismo. Casi todos los productos que tengo son con 18% IVA pero algunos que estoy añadiendo son con 8% reducido. Intento crear la regla de impuesto para añadir el IVA reducido 8% para España y no se guardan los cambios, no aparece ningún tipo de error. Tampoco funciona cuando edito o añado un producto. ¿Por Favor hay alguien que pueda contestarnos?. Estoy haciendo las facturas mal. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts