Malva2866 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 (edited) (Solucionado) Hola Necesito inserta un código donde encuentra la parte body de mi website en prestashop... Tengo que inserta un código.. Inserte este código en el conjunto de páginas de su sitio web antes de la etiqueta de cierre </body> Gracias Edited July 1, 2012 by Malva2866 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Hola Necesito inserta un código donde encuentra la parte body de mi website en prestashop... Tengo que inserta un código.. Inserte este código en el conjunto de páginas de su sitio web antes de la etiqueta de cierre </body> Gracias Fichero /themes/tu-plantilla/header.tpl (Hay empieza la estructura de la pagina) -> Hay empieza el body Fichero /themes/tu-plantilla/footer.tpl (Aquí termina el body) Si modificas un fichero *.tpl, para que se apliquen los cambio, no se te olvide ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> Si, para que se apliquen los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malva2866 Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 Hola Gracias por su contestación.. Pero donde busco, no tengo experiencia.. Cual son los paso? Esto serian los pasos.. 1. Open Filezilla 2. Que folde o carpeta busco.. Necesito ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Hola Gracias por su contestación.. Pero donde busco, no tengo experiencia.. Cual son los paso? Esto serian los pasos.. 1. Open Filezilla 2. Que folde o carpeta busco.. Necesito ayuda.... Como dice Statitic, arriba lo tienes todo indicado,es acceder a tales rutas, bajarte por ejemplo el fichero con el filezilla, editarlo con el bloc de notas por ejemplo y volver a subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Ya veo que estáis hablando por privado ambos. Bueno, estaré por aquí para cualquier novedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Bueno esperemos a ver que nos cuenta el usuario: Malva2866 y si finalmente inserto el código que quería insertar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts