LaVallDesign Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Hola a todos, Querría saber si existe alguna manera de asignar una subcategoria a mas de una categoria, al igual que se puede hacer en los productos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Hola a todos, Querría saber si existe alguna manera de asignar una subcategoria a mas de una categoria, al igual que se puede hacer en los productos. Un saludo. Una subcategoría, pertenece a una categoría. Usted a una categoría puedes asignarle varias subcategorías, pero esas subcategorias pertenecen a esa categoría, si a otra categoría le quieres asignar una subcategoria, tendrás que crear una subcategoria asociandola a esa categoría. Es decir -> Categoría A -> Categoría A1 -> Categoría A2 Donde A1, es subcategoria de A y A2 es subcategoría de A1 Dentro de Categoría A, podemos tener muchas subcategorías y dentro de Categoria A1 (la cual en el ejemplo que he puesto pertenece a la Categoría A) podemos tener también muchas subcategorías también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 En este tema, hablan de tu consulta (creo*): http://www.prestasho...-of-categories/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 Superstar, lo que quiero es saber si alguien ha podido vincular una subcategoria a mas de una categoria. Por backoffice ya veo que no se puede y tambien lo he probado pro csv. Lo que quiero es: Categoría A -> Categoría A1 Categoria B -> Categoría A1 y CategoriaB1 Veo que prestashop, no lo permite por defecto no se si alguien lo ha llegado a implementar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 (edited) He seguido buscando en los foros de ingles y veo que bastante gente tiene la misma necesidad. Se puede hacer de varias maneras a mi entender cutres. Seguire buscando o sino me pondré a ver si modifico el codigo. Ya cuento si lo soluciono. Saludos. PD: Viendo el codigo, existe una tabla ps_category_product donde se relaciona el producto con las distintas categorias. Para las categorias se deberia de crear una tabla parecida, porque en la tabla ps_categoria no se puede crear 2 categorias con el mismo ID, ya que es clave primaria. El problema de esto es que implica tocar bastante codigo, si tengo tiempo intentaré ponerme a ver si consigo algo. Os cuento. Edited September 3, 2012 by LaVallDissenys.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts